
CÓCTEL
Acaba de terminar la ceremonia, la gente se desplaza hacia el restaurante donde va a tener lugar el cóctel o aperitivo. Los novi@s se dirigen a los parques de la masía a hacerse fotografías y poco después llegan al cóctel donde los invitados les esperan.
En general esta es la estructura previa al cóctel. En ocasiones la ceremonia civil es en el mismo lugar donde se realiza el cóctel o en sus proximidades.
Pero, cómo quieres tú que sea el cóctel de tú boda? Un momento donde la gente se saluda, disfruta de los aperitivos y espera la llegada de los novios, o te gustaría que ese momento también fuera especial.
Yo creo que el día de tu boda, te mereces más, y te traigo la solución, o más bien, una revolución.
Muchos somos los que hemos tocado en cócteles sentados en una silla viendo a la gente pasar y con suerte alguien se para a escuchar. Eso ya no se lleva, aunque si te gusta, adelante!
La revolución, la moda está en contratar un violín eléctrico en el cóctel. Los motivos son casi infinitos. Música actual sonando por todo el restaurante sin perder calidad ni cantidad de sonido, show en vivo en el que Vanessa Strings se comunica a través de la música con los invitados, haciéndoles partícipes del momento y fomentado un ambiente divertido, elegante y qué invita a la fiesta. Ahora vuestra entrada al cóctel donde además de los coches, bengalas y aplausos, tendréis vuestra canción favorita a ritmo de baile mientras vuestros invitados cantan o gritan, que vivan los novios!
Qué diferencia verdad? Hemos cambiado de un momento donde los invitados comen y esperan a los recién casados, a un momento lleno de emociones y sentimientos, todos conseguidos a través de la música.
Muestra de música en el cóctel
Galería de imágenes








